Perfil de la empresa

Crownwell Compressors es el mayor distribuidor y fabricante de compresores para usos industrial, equipamiento de tratamiento de aire y piezas de repuesto y accesorios para compresores de China. Nuestros productos se encuentran alrededor de todo el continente asiático y ahora contamos con más presencia en los mercados internacionales, especialmente en el continente americano.

Le invitamos a que visite nuestro catálogo online para conocer en más detalle las características de nuestros compresores, tanto los compresores de gas, compresores eléctricos
como compresores alternos. Desde nuestra fundación en el año 1998 hemos dedicado nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestras técnicas de desarrollo de compresores de forma más efectiva y eficiente.

Por favor, pida una cotización de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto con usted con los detalles de la forma más rápida posible.

 

Crownwell Compressor (China) Co. Ltd y Shanghai Crownwell Import & Export Co., esta última incluye otras marcas Atlas Copco y Ingersoll Rand, como son parte del grupo Crownwell, y trabajan conjuntamente en el diseño, montaje y marketing de los equipos de aire comprimido.

Historia:

1998
Fundación de Crownwell Compressor Co. primera empresa china dedicada a la fabricación de equipos de compresión de aire en Shanghai.

2003
Instalación de nuestra 7ª y 8ª líneas de producción y montaje.

2006
Crownwell vendió en China más de 10.000 unidades de compresores de aire.

2010
Crownwell logra iniciar su penetración en el mercado internacional.

2012
Creación de Shanghai Crownwell Import & Export Co. para ayudar a distribuir las soluciones de aire comprimido de Atlas Copco e Ingersoll Rand alrededor del mundo.

2014
Venta de más de 60.000 unidades en China y más de 12.000 unidades en otros 58 países alrededor del mundo.

Certificados: